Hijo ebrio agredió a su madre

Compartir

Una mujer de 70 años de edad fue brutalmente agredida por su propio hijo, un sujeto de 42 años de edad, quien llegó borracho al domicilio de su progenitora y exigió a la misma que le sirva un plato de comida, pero está le indicó que, si deseaba cenar que se sirva el mismo, respuesta que causó la ira irracional de este individuo que reaccionó violentamente contra su propia madre.

El hecho se registró el último fin de semana en el caserío San José, ubicado al margen derecho del río Itaya – al frente de la zona baja de Belén; Hitler Guerra Ferreira al llegar a la casa de su madre Juana Lilia Ferreira Macedo, luego de haberse pasado toda la noche libando licor, le exigió que le dé de comer, pero, ante la negativa de la mujer, el hombre la golpeó salvajemente por todo el cuerpo.

Los gritos de auxilio de la víctima alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso al personal de serenazgo que se encuentra en la garita de seguridad ubicada en el mencionado poblado, estos intervinieron de manera inmediata y pudieron encontrar al sujeto arrastrando de los cabellos a su propia madre, procediendo a reducirlo para poder trasladarlo a la comisaría del distrito junto a la víctima para las diligencias respectivas del caso.

Por su parte los vecinos denuncian que las agresiones de Hitler hacia su madre son frecuentes, sobre todo en las ocasiones que llega borracho, lo cual es muy frecuente, motivo por el cual piden ayuda para la anciana mujer. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *