Gorel reinicia levantamiento rasantes en 5 AA.Humanos

Compartir

En acto público realizado esta mañana en el asentamiento humano Pilar Nores de García, en el distrito de Punchana, el gobierno regional de Loreto ha reiniciado el proyecto integral de levantamiento de rasantes en las zonas inundables de Iquitos, con la presencia del gobernador Elisbán Ochoa Sosa.

 

Como se recuerda, la autoridad regional asumió este compromiso al inicio de su gobierno, empezando los trabajos el año 2019 y que luego fueron paralizados a raíz de la pandemia.

 

Para reiniciar este proyecto, el gobierno regional ha reformulado los expedientes técnicos de las obras con lo cual hoy se han retomado los trabajos, que beneficiarán directamente a cinco (5) asentamientos humanos del distrito de Punchana, con un presupuesto de más de 26 millones de soles.

 

Con estas obras se busca mejorar la accesibilidad en los AA.HH. Pilar Nores, Simón Bolívar, Nuestra Señora de la Salud, Glenda Freytas y 15 de Marzo. El levantamiento de rasantes contará con tendido de tuberías para agua potable e implementación de tanques para el servicio de rebombeo.

 

Las calles consideradas son:

En el A.H. Nuestra Señora de la Salud: Prolongación Amazonas, calle 5 de Julio, Psje. 12 Apóstoles, calle Soledad, Tramo II, Prolongación Conquistadores, Psje. Tebero Bergara.

 

A.H. Glenda Freytas: Calle Universitaria, calle Timoteo Inga, calle Las Flores

 

A.H. Simón Bolívar: Calle Sucre, Prolongación 28 de Julio, Psje. 12 de Octubre, calle 11 de setiembre l, Psje. Anita, calle Simón Bolívar, Psje. Colón, Psje. La Madrina, Psje.14 de Abril, Psje. Marcia.

 

A.H. Pilar Nores de García: Psje. Alianza, Psj. 5 de Diciembre, Psj. Milagros, calle Victoria, Psje. A, Psj. B, Calle 14 de Agosto, calle Soledad, Prolongación Soledad, calle Los Ángeles, Psje. los Angeles, Psje. Los Conquistadores, Psj. Soledad.

 

A.H. 15 de Marzo: calles Haya de la Torre, calle Los Vencedores, calle Los Ángeles, calle 17 de Enero, Psje Los Olivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.