Gorel apoya a menor con lunar cancerígeno

Compartir

La menor JRP de 13 años de edad, será trasladada a Lima, para recibir tratamiento especializado en el Instituto de Enfermedades Neoplásicas, apoyada por la asistencia social del Gobierno Regional de Loreto a través de la Gerencia de Desarrollo Social, en mérito a acciones articuladas con el SIS y el Hospital Regional.
Además de los pasajes aéreos y apoyo económico de la menor y su mamá, se ha realizado una gestión para que puedan ser albergadas en el INEN, ya que no tienen familiares en la capital.
Karina Panduro Macahuachi y Marcos Ríos Moreno, madre y padre de la menor, llegaron a Iquitos desde la comunidad de Libertad – Vainilla del bajo Amazonas, debido a que su hija JRP de 13 años, presentaba un lunar infectado en toda la cara. Luego de ser atendida, en el Hospital Regional Felipe Arriola Yglesias, el médico a cargo recomendó exámenes especiales en el INEN.
Asimismo, el gerente de desarrollo social Oscar Llapapasca entregó al padre de la menor víveres para los demás integrantes de la familia, cuyo número de hijos es de cinco menores que quedarán al cuidado del padre Marcos Ríos Moreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *