Exigen pavimentación de la Av. Guardia Civil

Compartir

Una vez más los pobladores de los asentamientos humanos del sector de Pampachica vuelven a pronunciarse exigiendo la pavimentación de las últimas cuadras de la avenida Guardia Civil, ubicado entre los distritos de San Juan Bautista e Iquitos.

Como se recuerda, los moradores de esta zona han realizado continuas protestas exigiendo la ampliación de la vía, ya que cada vez que llueve es muy difícil salir o ingresar a los asentamientos humanos ubicados cerca a la playa de Pampachica, así como al concurrido y conocido balneario de verano.

Además de la pavimentación de la Av. Guardia Civil, los pobladores también solicitan la pavimentación de la calle Los Nogales del A.H El Porvenir, uno de los vecindarios más antiguos de Pampachica y donde se encuentran los únicos colegios (inicial y primaria) y el centro de salud de toda esta zona en la cual viven cientos de familias humildes.

En ese sentido, exigen a las autoridades locales y regionales realizar el mantenimiento temporal de la vía y posteriormente la anhelada pavimentación, de lo contrario amenazan con volver a bloquear la avenida en los próximos días. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *