Ejecutará la obra «Marina Turística»

Compartir

El gobierno regional de Loreto, a fin de dar a la ciudad de Iquitos un nuevo y moderno atractivo turístico, firmará este jueves 07 en horas de la noche el contrato para empezar la ejecución de dicho proyecto, con una inversión de S/. 79’741,002.36.

El mencionado contrato será firmado en acto público entre el gerente de Infraestructura del gobierno regional y el representante de la empresa constructora,  a las 7:30 de la noche, teniendo como escenario la plaza de Bellavista, Nanay, con la presencia del gobernador regional, la alcaldesa de Punchana y autoridades invitadas.

El proyecto contará con una estructura resistente a los importantes cambios hidrográficos, ya que es una zona inundable, y tendrá dos puentes colgantes hacia los embarcaderos. Además, contará con módulos gastronómicos, donde se ubicarán vendedores de alimentos, estacionamiento, explanada para diferentes eventos, baños, puestos de ventas, un malecón y terrazas inundables.

La obra, que beneficiará a todos los moradores de la ciudad de Iquitos, debe empezar en el más breve plazo posible, a partir de la firma del contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *