Donará riñón a su madre

Compartir

Un joven requenino con menos de 20 años de edad, decidió despojarse de uno de sus riñones  para mantener en vida a su madre.  Jóvenes organizados de Requena organizan colecta dineraria para apoyar con los gastos.  La progenitora también precisa de donantes de sangre.

Noé Reátegui Núñez de 19 años de edad, ha decidido donar un riñón a su progenitora Melita Núñez Pacaya de 54 años, quien padece de cáncer de cuello uterino y que al parecer la administración de algunos medicamentos habría afectado seriamente uno de sus riñones.

Reátegui Núñez, indicó en entrevista para el periodista local Raúl Ipushima, que su progenitora también precisa de donantes de sangre puesto que a la fecha sólo logra alcanzar 6 de hemoglobina; asimismo, acotó que la Juventud Nueva Generación de Requena (JUNUGE), iniciará una cruzada solidaria desde este lunes 30 de noviembre, recorriendo las calles de la ciudad desde muy tempranas horas de la mañana buscando el apoyo económico de la población.

Melita Núñez Pacaya, está internada en el Hospital Iquitos.  Si estaría interesado en apoyar a la familia podría visitarla en el indicado nosocomio.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *