“Delivery de libros” atiende a hogares

Compartir

La Sub Gerencia de Promoción Cultural, adscrita a la Gerencia Regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Loreto, reactivó el programa de servicio gratuito de “Delivery de Libros”, el cual consiste en entregar libros de diversos autores, en forma de préstamo a todas las personas que lo soliciten.

Los interesados deben ingresar a la página Facebook: Delivery de Libros – Loreto, escoger el libro de su preferencia del catálogo de obras que está en la mencionada página y llamar al celular – WhatsApp: 925282392. Por el momento este programa alcanza a los distritos de Iquitos, Belén, Punchana y San Juan Bautista. Los días en que puede solicitar este servicio es de lunes a jueves de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Los días viernes se hará entrega de los libros solicitados en el domicilio o dirección del solicitante. El usuario tiene tiempo hasta el siguiente día viernes para devolver el libro, el cual entrará a cuarentena. Todo este proceso cuenta con todas las medidas de seguridad sanitaria contra el contagio del Covid-19, los libros están forrados en plástico, codificados y los promotores encargados de llevar los libros cuentan con todos sus implementos de protección y desinfección. En el catálogo podrán encontrar un promedio de 500 ejemplares de obras de diversos estilos.

“En esta situación tan difícil que nos toca vivir, por tiempos de pandemia, un libro puede curarnos el alma y fortalecer la mente. En la oficina de Promoción Cultural estamos trabajando por el desarrollo del sector cultura de Loreto y para llevar sano entretenimiento a la población sin romper los protocolos de salubridad. Estemos juntos como región, como pueblo para salir adelante. Este servicio de préstamo de libros trata de llegar a todos los hogares y brindarles el mejor entretenimiento; declaró el Sub Gerente de Promoción Cultural Lic. Armando Almeida Nacimento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.