Crean 521 puestos con “Trabaja Perú”

Compartir

La reactivación económica en la provincia de Ucayali se puso en marcha con la implementación de actividades para dar puestos de trabajo a 521 personas, entre hombres y mujeres en la localidad de Contamana.

Para tal fin, la Municipalidad Provincial de Ucayali celebró convenio con  elPrograma Trabaja Perú.

El alcalde Héctor Soto García, acompañado de regidores de la comuna local realizó una visita a las 5 actividades que fueron puestas en ejecución este martes 6 de octubre. Estas intervenciones se dan en espacios públicos del área urbana cumpliéndose con labores de limpieza, mantenimiento, pintado de sardineles, áreas verdes y limpieza de drenajes.

Debidamente implementados con equipos de bioseguridad, exigidos por las normas sanitarias nacionales se conduce el mantenimiento en el parque “Encanto a Primera Vista El Shiringal”,.

Además,  se ejecuta con la refacción del parque infantil Contamanilandia, y en la plazuela del barrio Jerusalén. En otros sectores urbanos, equipos de trabajo reparan la vereda peatonal de la calle Ladislao Espinar y así como en el Malecón Vargas Guerra.

Las indicadas actividades se desarrollan de forma simultánea y se realizarán durante las siguientes semanas.  La autoridad municipal indicó que la puesta en ejecución de estas intervenciones es el resultado de acuerdos con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Indicó que “… Estas actividades corresponden al proceso de reactivación económica que la Municipalidad anunció  en el mes de junio , donde se incluyen obras que ya están en ejecución y otras que en breve se pondrán en marcha” acotó Soto García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *