Buzones colapsan

Compartir

Desde hace unas semanas las viviendas de los vecinos de la calle América con Av. Participación, en el distrito de Belén, se vienen inundado con aguas servidas, dañando sus bienes y causando estrago en la salud de todos.

Esta terrible problemática se debe al continuo colapso de los buzones del desagüe, los mismos que desprenden aguas cochinas cada vez que llueve . Pese a que ya notificaron sobre ello a la municipalidad, hasta la fecha no reciben ninguna solución.

Los días de fuerte lluvia es aún peor, ya que, no solo se inundan las viviendas, sino que la calle también termina convertida en un verdadero río de agua sucia, lo peor de todo es que el agua termina cubriendo los buzones sin tapa, impidiendo la visibilidad de los mismos, lo cual los convierte en un peligro latente para toda persona que transite por el lugar.

A ello también se tiene que sumar que el agua demora hasta varios días en discurrir o en su defecto evaporarse por el sol, lo cual ocasiona que el lugar se vuelva propicio para que la proliferación de los zancudos. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *