Asociación de Aguajeras de Iquitos eligió junta directiva

Compartir

La formalización de asociaciones es fundamental para generar seguridad jurídica, oportunidades de trabajo y muchos beneficios a sus integrantes; por ello, el Gobierno Regional de Loreto, a través del Proyecto Aguaje, sigue promoviendo la conformación de dichas asociaciones a nivel regional. Esta vez, se conformó la junta directiva de la «Asociación de Aguajeras de Iquitos».

 

En la ceremonia de elección y juramentación participó la Blga. Sheyla Cevillano, Gerente de la Autoridad Regional Ambiental (ARA); Magaly García Vilchez, jefa de la División de Promoción Empresarial de la Municipalidad de Maynas; funcionarios y representantes del Proyecto Aguaje.

 

La directiva quedó conformada por la señora Miguelina Cardenas Marin como presidenta; Martha Luz Pinedo Cardenas, vicepresidenta; Brenda Giu Reátegui, secretaria; Andrea Arimuya Dosantos, tesorera; Neyla Tihuay Canaquiri, vocal y Liliana Inuma Alvarado, fiscal. De este modo inician el trabajo en conjunto con la Autoridad Regional Ambiental con el objetivo de seguir capacitándose y próximamente recibir los carritos expendedores.

 

«Estamos avanzando satisfactoriamente con el Proyecto Aguaje, ya tenemos tres asociaciones conformadas y en los próximos días estaremos concretando la formalización con las aguajeras de San Juan Bautista, Requena y Nauta» indicó Sheyla Cevillano, gerente de la ARA Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *