Asaltan grifo “César” y roban CERO soles

Compartir

Dos sujetos encapuchados y con arma de fuego en mano, llegaron hasta el grifo “Cesar” ubicado en la cuadra 12 de la calle Bolognesi, en el distrito de Iquitos, para llevarse todo el dinero que supuestamente había en la oficina de este surtidor de combustible.

Los delincuentes llegaron a bordo de una moto de alto cilindraje e irrumpieron en el local en donde funcionan las oficinas administrativas. Una vez dentro, apuntaron con la pistola a los trabajadores que se encontraban en el lugar, les exigieron que les entreguen el dinero de la venta del día.

Al ver la negativa, los sujetos empezaron a rebuscar  todo el ambiente y no encontraron nada. Al ver que los minutos pasaban y viendo que nadie opuso resistencia se retiraron raudamente del lugar y se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Los trabajadores se llevaron el susto de sus vidas, pero salieron ilesos de este frustrado asalto. Sin embargo, exigieron a la policía que haya más patrullaje por la zona para evitar este tipo de situaciones que pongan en vilo a empresarios y vecinos de la zona. (J. Inuma)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *