ASALTAN CON DISFRAZ DEL INGENIERO BAILARÍN

Compartir

Tres delincuentes vestidos como ingeniero ingresaron a la tienda de abarrotes de Nilton Cesar Rojas Diaz (40), ubicado en prolongación Navarro Cauper 488 – Senati en el distrito de San Juan Bautista, quien se encontraba junto a su sobrina.

Las cámaras de seguridad del establecimiento comercial captaron todos sus movimientos. Los malhechores pidieron una gaseosa y se pusieron a tomar tranquilamente. Luego, uno de ellos sacó un arma de fuego y redujo al propietario a golpes hasta romperle la cabeza y le ataron de manos y pies, para llevarse 15 mil soles aproximadamente.

» Yo acababa de abrir mi negocio en compañía de mi sobrina, quien me apoya en la venta. Ingresaron 03 personas, vestidos como ingenieros, no sospeché nada de malo, porque por el sector del Senati están haciendo obras de pavimentación y alcantarillado. Me pidieron una gaseosa y se pusieron a beber, en un momento de distracción, se acercan a la vitrina donde estaba y me apuntan con un arma de fuego, me golpean y rompen mi cabeza con la cacha del arma, me jalaron otro ambiente y allí me ataron de pies y manos, lograron llevarse 15 mil soles producto de mi venta y ahorros», manifestó Nilton Rojas.

Su sobrina Carla entró en pánico y pedía que no los maten. Los malhechores les quitaron los celulares que tenía en mano para evitar que realice alguna grabación o llamada telefónica. Luego salieron tranquilamente como si nada hubiera pasado, las cámaras del establecimiento comercial grabaron el preciso momento cuando ingresan y salen del lugar, donde posteriormente suben a un motocarro de color rojo y se fugan con rumbo desconocido

Con gritos de desesperación, la sobrina salió a pedir ayuda, sus vecinos encontraron al empresario tirado en el suelo en medio de un charco de sangre. Rápidamente le desataron y pidieron ayuda a la central de emergencia del 105 radiopatrulla, quienes trasladaron a la víctima hacia el hospital de Apoyo Iquitos, para atención inmediata.

La investigación policial se viene llevando en el departamento de investigación policial-Depincri. (D.Rosales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *