Menor que fue raptada, abusada y asesinada, logró tomar foto al agresor cuando la seguía

Compartir
Karina era una menor de 15 años, que salió como acostumbraba hacia su colegio, pero en el camino notó que un hombre la seguía y en estado de alerta, alcanzó a tomarle una foto y enviarla al WhatsApp de un familiar. La niña nunca llegó a estudiar y ahí empezó la desesperada búsqueda de la comunidad y sus seres queridos.
“El individuo la captura, la atrapa en este camino veredal. Posteriormente, la asesina vilmente de una manera que es lo que tiene indignada a la comunidad”, señaló Javier Pabón, alcalde de Cáchira en Colombia.
Al obtener la foto, la comunidad identificó al presunto responsable, lo buscó, lo sacó de la finca donde trabajaba, empezó a golpearlo violentamente y antes de que muera linchado, el sujeto habría confesado que abusó y asesinó a Karina, para luego lanzar su cuerpo al río del sector.
Los organismos de socorro encontraron el cuerpo de la menor, luego de una intensa búsqueda en el afluente.
“Es atravesado un camión que evita que salgan del lugar. Al parecer, un familiar de la joven le causa una herida mortal, una herida grave”, indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.
Karina, en un trabajo del colegio, escribió recientemente sobre su proyecto de vida. Es en una carta que hoy con nostalgia atesoran los profesores en la que manifestaba su sueño de convertirse en psicóloga y comprarle una casa a su mamá.
“No más feminicidio, no más violencia sexual. Queremos que el Estado, los gobiernos municipales, se comprometan a la prevención de todas estas formas de violencia”, recalcó Alejandra Vera, coordinadora de la Fundación Mujer Denuncia y Muévete.
Sus familiares se reúnen en Bucaramanga, afuera de las instalaciones de Medicina Legal, donde se encuentra el cuerpo de la niña, y expresan rechazo por el hecho, recordándola como una estudiante disciplinada, mientras que en Cáchira realizarán un homenaje en memoria de la menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *