Hasta hoy podrás postular a 2,000 becas emprendedores

Compartir

Lima. El Ministerio de la Producción (Produce) se une a la plataforma de educación virtual Platzi y al Centro de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile para otorgar más de 2,000 becas virtuales para innovadores y emprendedores.

El Programa Innóvate Perú abrió la convocatoria para el Programa de Formación de Capital Humano de la Iniciativa Innovar para Reactivar.

A través de Platzi, plataforma de educación virtual en español, se podrá llevar cuatro rutas de aprendizaje de al menos 10 cursos para emprendedores con proyectos de emprendimientos dinámicos e innovadores y gestores de innovación y tecnológicos en los siguientes temas: Emprendimientos Dinámicos 101, Crecimiento de Startups, Digitalización para Mipymes; y Desarrollo Web.

Por su parte, el prestigioso Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile ofrece el Programa de Cultura y Gestión de la Innovación, dirigido a aquellos gestores de innovación y gestores tecnológicos calificados para intervenir y acompañar a empresas en los procesos de montaje de sus sistemas de innovación, así como en la estructuración y presentación de planes y proyectos de innovación.

Queremos guiar a potenciales emprendedores en su camino desde la idea de negocio hasta su puesta en marcha; brindarles las herramientas de crecimiento a los emprendedores que ya cuenten con un emprendimiento innovador en marcha y fortalecer las capacidades de transformación digital y en nuevas tecnologías de los gestores de innovación y tecnológicos de las mipymes”, expresó la coordinadora ejecutiva de Innóvate Perú, Rosmary Cornejo Valdivia.

Cornejo subrayó que “ampliar las habilidades del capital humano en categorías clave es vital para el desarrollo del ecosistema de innovación y emprendimiento en el Perú”.

Anunció, además, que muy pronto más instituciones académicas especialistas en innovación y emprendimiento se estarán sumando a este programa de formación de la iniciativa Innovar para Reactivar. 

Cabe indicar que Innóvate Perú otorgará 2,000 becas para las Rutas de Aprendizaje de Platzi, y 50 para el Programa del Centro de Innovación de la Universidad Católica de Chile.

Los interesados podrán revisar los requisitos de calificación para las becas de cada institución ingresando a esta página web.

La convocatoria estará abierta hasta la primera semana de enero del 2021. (FIN) NDP/MFA/MAM MRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *