Video : Expulsan de avión a pasajero por usar tanga como tapabocas

Compartir

La compañía aérea United Airlines bajó de uno de sus aviones a un pasajero que llevaba puesta una tanga en la cara como tapabocas, antes del despegue de su vuelo entre Fort Lauderdale, en Florida, y Washington D.C., informaron medios locales este jueves.

Adam Jenne, de 38 años, se puso esa prenda en lugar de un tapabocas para ilustrar lo “absurdo” de la norma que obliga a llevar una mascarilla en los aviones por la covid-19, según explicó al canal NBC2 News.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/yLJWUnLOfeM» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>

Para él, no tiene sentido pedirles a los pasajeros que lleven tapabocas hasta que el avión alcance su altitud de crucero, si luego se los pueden quitar para comer o beber.

Un video filmado por otro pasajero y emitido por medios locales muestra el momento en que el personal de United Airlines informa a Jenne de que no podrá viajar con la tanga roja en la cara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *