“Siempre con el pueblo” es lema de Pedro Castillo

Compartir

El Gobierno de Pedro Castillo utilizará la frase y el logo “Siempre con el pueblo” de forma obligatoria para todas las publicidades institucionales informativas que realice el Poder Ejecutvo, según la Resolución Ministerial 300-2021-PCM.

La medida fue publicada este miércoles 15 de diciembre en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano y lleva la rúbrica de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez. “Establecer como política de comunicación social, de obligatorio cumplimiento para todas las entidades del Poder Ejecutivo, el uso del logo y la frase: “Siempre con el pueblo”, en toda publicidad institucional informativa y aquella por la que se le comunique a la población los servicios que se le brinda”, se señala en el primer artículo de la mencionada resolución ministerial.

Asimismo, se especifica que será la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia del Consejo de Ministros el ente encargado de determinar el “desarrollo visual del logo y los lineamientos necesarios para la aplicación” del mismo.

Cabe precisar que, luego de conocerse esta disposición del Ejecutivo, el congresista Guido Bellido se adjudicó el lema del Gobierno. “Señora Mirtha Vásquez-PCM, si va a usar la frase de mi despacho congresal, mínimamente me avisa, por favor. ‘Siempre con el pueblo’“, manifestó el ex primer ministro mediante su cuenta de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *