MUERE EN EL AVIÓN

Compartir

Un hombre de 59 años, identificado con el nombre de Walter Enrique Jiménez Rivadeneyra, perdió la vida al interior de la aerolínea Star Perú a solo minutos que el avión despegara con rumbo a la ciudad de Lima, según información dada por la Policía Nacional.

 

Las primeras versiones señalan que la aeronave se encontraba a punto de despegar desde la ciudad de Iquitos hasta el aeropuerto Jorge Chávez en la capital cuando sucedió el hecho. El personal de la aerolínea intento reanimarlo pero el hombre no resistió y falleció de un posible ataque al corazón.

 

Hasta el aeropuerto llegaron representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y el inicio de las investigaciones. El cuerpo fue llevado hasta la división médico legal de la Fiscalía para determinar las causas de su fallecimiento.

 

Los pasajeros que iban en la aeronave tuvieron que bajar nuevamente y esperar algunas horas hasta que otro avión los traslade a su destino. Cerca de las 7 de la noche pudieron reiniciar su viaje hacia la capital. (LVS)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *