Encarcelan a sujeto que atraparon con arma y cosas robadas

Compartir

Un sujeto capturado por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado fue enviado a la cárcel con nueve meses de prisión preventiva por mandato judicial del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo.
Se trata de Jhonatan Jack del Aguila Vargas Geyner de 20 años de edad, le iniciaron proceso judicial en un caso por delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado en el grado de tentativa en agravio de Evi Samanta Macedo Flores  Richard Aguilar Romero.
El último domingo 15 de mayo los agraviados se desplazaban en una motocicleta por la Av. Los Frutales de Manantay, cuando fueron interceptados por tres sujetos en un mototaxi, uno de los cuales apuntó con un arma a Samanta Macedo, para arrebatarle su cartera.
En esa cartera había 60 soles en efectivo, un teléfono celular valorizado en 1,300 soles además de otros documentos y pertenencias de interés y de valor para la agraviada, luego de apoderarse de la cartera el ladrón comenzó a huir.
Vecinos del lugar ayudaron en la persecución hasta que el sujeto que apuntó con el arma y se apoderó de las pertenencias fue capturado con el arma y todas las pertenencias que había logrado robar en el asalto.
Al sujeto le declararon fundado el pedido de prisión preventiva con nueve meses de prisión preventiva, periodo en el cual el Ministerio Público, abordará los elementos precisos del delito incurrido para que el sujeto sea pasible de una condena no menor seis ni mayor de 10 años.  (J. Reátegui)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *