Desalojan a familia de terreno municipal

Compartir

Desalojaron a una familia de terreno  municipal en el sector Túpac Amaru, donde habrían construido un muro e ingresaron entre 5 a 7 metros al terreno de propiedad de la comuna moyobambina.

En ese lugar, existe un proyecto público de construir una losa deportiva.

Policías municipales y serenos brindaron apoyo de seguridad en la diligencia, denominado aplicación de la ley 30230 normativa legal que facilita a los procuradores públicos  y obliga a recuperar predios de la municipalidad que corresponde al estado, bajo responsabilidad judicial siempre y cuando el predio a recuperar no esté  judicializado.

Todo ocurrió en la calle Prescoth en el sector Túpac Amaru, un hecho que suma a otros lugares donde las personas pretenden apropiarse de propiedad municipal, una actitud que se viene repitiendo los últimos años.

La diligencia se realizó con la policía nacional  a cargo del mayor Joel Ramos de la comisaría  de Uchuglla, área de  fiscalización y seguridad  cargo del mayor Royler Mendoza Trujillo, procuradora pública de la municipalidad de Moyobamba, Katerin Díaz Menacho, arquitecto Armando Wagner Arteaga, sub gerente de planeamiento territorial de transportes, Wagner Ariaga Silva. (J. Canales)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *