Yoko Chong fue retirada del Miss Perú

Compartir

Ayer miércoles 27 de enero, la directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, anunció a través de su perfil personal en Instagram que la exparticipante Tiffany Yoko Chong, miss intercontinental South America 2019, sería retirada de la plataforma al haber expresado su apoyo a la marcha #NoAlToqueDeQuiebra.

La modelo ucayalina, por medio de sus redes sociales se mostró indignada al terminar de escuchar el mensaje a la nación brindado por el presidente de la República, Francisco Sagasti, mostrando total rechazo a la nueva cuarentena impuesta por el Gobierno.

Sin embargo, Jessica Newton, en su primer post de Instagram se dirigió a sus seguidores exhortándolos a no participar de la mencionada convocatoria. “Una cosa es ser libre, y otra cosa es ser irresponsable”, expresó.

Luego de unas horas, la directora del Miss Perú publicó otro video con el mensaje de voz que le envió a Tiffany Yoko Chong, donde evidencia su indignación y califica de irresponsable su decisión. “¿Qué vas a conseguir marchando?”, preguntó, para luego sugerir: “Ayuda a la gente que realmente lo necesita, (…) apoya a los comedores populares”.

Asimismo, Jessica Newton señaló que, “de ninguna manera, la organización (del Miss Perú) va a permitir que alguien que sea vocera permanezca en la plataforma” si promueve que se genere más caos y “problemas a un Gobierno que ya tiene bastante con la lucha contra el COVID-19″.

Poe último, la empresaria escribió un extenso mensaje explicando su postura ante la actual crisis. “Estoy segura de que muchos sufriremos en casa y sí, unos más que otros, pero estarán vivos; y me parece inaudito que los mismos que estuvieron en las fiestas COVID-19 ahora pidan marchar”, puntualizó.

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *