Walter Pérez Meza presentó libro dedicado al“Ayahuasca”

Compartir

Gran interés de la comunidad despertó el lanzamiento del libro “Con Ayawaska no se Juega”, del escritor amazónico Walter Pérez Meza.

“Este es una importante contribución del escritor Walter Pérez para la cultura e historia de la región Ucayali. En este texto nos narra con mucha base científica cuales son los efectos de la ayahuasca, siempre de la mano con la cosmovisión de los hermanos amazónicos”, declaró Marden Contreras Ramírez, regidor provincial.

El autor de la obra literaria, dio cuenta que su más reciente publicación se encuentra basada en relatos ambientados en la amazonía y anécdotas vinculadas a la considerada “planta madre”.

“Además del conocimiento ancestral, también he dado especial cabida a lo que es la investigación científica en torno a la ayahuasca, la cual ha despertado el interés de muchos estudiosos a nivel nacional e internacional”, añadió.

El escritor detalló que no es la primera vez que habla sobre la ayahuasca; sino que lo ha venido recopilando durante muchos años, pero de manera mucho más ligera en sus anteriores publicaciones.

“Estoy a la espera de concretar la exposición de este material en otras vitrinas a nivel regional como en el distrito de Yarinacocha, y a nivel nacional en un mercado difícil como es la ciudad de Lima”, mencionó.

El libro “Con Ayawaska no se Juega” estará disponible en las diferentes librerías de la ciudad de Pucallpa a la módica suma de 20 soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *