Wagner Villacrez falleció con Covid

Compartir

Su estilo ácido y con fuertes críticas hacía algunas autoridades en la dirección de su programa, desde hace quince días aproximadamente, lo trasladó a su dura lucha contra esta pandemia en un camilla del nosocomio.

El comunicador social Wagner Villacrez Lanchy, de 55 años de edad, luchó hasta el final pero no pudo contra la Covid 19. Partió a la eternidad este lunes 25 de enero del presente en horas de la mañana, según  confirmaron sus familiares.

El director del programa de televisión Noche a Noche que se emitía en un canal local, fue internado de emergencia el jueves 7 de enero en el hospital regional de Pucallpa, luego que su salud se agravará debido a que contrajo esta enfermedad.

El ex gerente general de Oriental Televisión estaba aquejado en su salud desde el 2 de enero, según testigos que lo han acompañado en estos últimos días. Entre ellos, su mujer y sus dos hijos que le han estado asistiendo en el nosocomio.

Villacrez Lanchy, también era uno de los pacientes que clamaba una cama UCI con ventilador mecánico, ya que desde que fue internado estaba siendo asistido por oxigeno que no le ayudó a levantarse de esa cama.

Según fuentes muy cercanas al comunicador, habría estado deprimido por algunos problemas económicos y algunos bajones en la dirección del canal de televisión. Pero pese a ello, siempre se mostraba fuerte, pero no pudo contra este mal que está matando gente.

Siempre será recordado por quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo personalmente, pues el comunicador ya se estaba abriendo paso al mundo del arte. Fue compositor y músico, justamente, la pandemia le retrasó porque en diciembre del 2020 tenía previsto hacer unas presentaciones.

CONDOLENCIAS

Muchos artistas de nuestro medio, comunicadores y otros, se conmovieron con la triste noticia de la pérdida del compositor de “Con el ritmo de mi selva” y “Mi buena amiga”. Y es que, Villacrez también radicó por mucho tiempo en Lima y Puerto Maldonado, conduciendo su programa. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *