Vuelve la Feria de Chacra a la Olla

Compartir

Este sábado 4 de setiembre vuelve la feria itinerante de la Chacra a la Olla, en el Jr. José Gálvez, frontis de la Dirección Regional de Agricultura, a partir de las 5: 00 de la mañana. Con la participación de los productores de los 9 distritos de la provincia de Coronel Portillo.

Asimismo, en esta feria participaran las instituciones aliadas de Agrorural, Foncodes, Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, Produce, empresas privadas y también los emprendedores de la dirección de Promoción y competitividad agraria (DPCA).

Hay que recalcar que en esta feria se estará ofertando una variedad de productos frescos como el plátano, yuca, maíz, cítricos, productos cárnicos y también los productos derivados del cacao, café, camu camu, coco, entre otros.

Es preciso indicar que se respetará estrictamente los protocolos de bioseguridad, ciudadano siempre la salud de productores y consumidores.

Finalmente, el Ing. Carlos Alvarado Isminio, invitó a la población ucayalina a participar comprando los productos frescos de los agricultores, quienes con mucho esfuerzo seleccionan sus mejores sembríos para ofertarlos a un precio muy cómodo. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *