VOLQUETE APLASTA Y MATA A MOTOTAXISTA

Compartir

Terrible muerte encontraron el chofer de un mototaxi y su pasajero al ser aplastados por un pesado volquete cargado de arena que se despistó encima de ellos, presuntamente por ganarse el paso en la angosta carretera alterna de Neshuya a Curimaná.

El lamentable accidente de tránsito se produjo el fin de semana (sábado) en horas de la mañana en inmediaciones del kilómetro 16 de la carretera Neshuya, jurisdicción del mismo distrito, cuando ambos vehículos se desplazaban de Curimaná con dirección a Neshuya.  Al parecer, el intenso polvo de la vía, hizo presuntamente que el conductor del vehículo trimovil pretendiera ganarle el paso al volquete que iba delante ellos.

Según los agentes de Peritos de la Sección Tránsito de la comisaria de Neshuya, los tripulantes del mototaxi no habían medido el peligro que era angosta la carretera. El trimóvil  se habría metido por un costado y quisieron pasarle al pesado vehículo, que estaba cargado de arena. El chofer al parecer no los había visto. Al percatase de los mismos quiso hacer una maniobra para evitar no arrollarlos, pero no le salió como él esperaba. Al perder el control, el volquete se  despistó y volcó encima del mototaxi donde mato en el acto al chofer y su pasajero.

Al lugar donde se había suscitado el lamentable accidente de tránsito se constituyeron los efectivos de la comisaria de Neshuya donde acordinaron el perímetro de la escena del crimen.Además restablecieron el libre tránsito en ese sector, toda vez que los transportistas y curiosos se habían aglomerado y estaban obstaculizando el pase.Asimismo dieron aviso de lo acontecido al representante del Ministerio Publico quien en coordinación los efectivos de la Sección Tránsito de la comisaria del sector, llegaron minutos más tarde al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, al igual que los dos vehículos que fueron trasladados a la comisaria junto al chofer detenido del volquete para las investigaciones de acuerdo a ley donde deslindaran su presunta responsabilidad en el lamentable hecho. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *