Visitan ambientes del ex Maple Gas

Compartir

Autoridades del sector Energía y Minas, MP,MPCP y Osinergmin , realizaron una visita inopinada a los ambientes de ex Maple Gas, que hoy se encuentra en poder de la empresa de hidrocarburos Petro Perú.

Los ambientes  fueron abandonados por los concesionarios de la entonces empresa Petróleos de la Selva.

La visita  fue convocada por el director regional de Energía y Minas, y tuvo la presencia del Ministerio Publico, a través de la fiscalía de Prevención de Delito, Osinergmin, Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, y los representantes de los grifos de Pucallpa.

Esta acción, tiene como iniciativa de ver las posibilidades de trasladar parte de trabajo de planta de Petro Perú, ubicado en el sector de Micaela Bastidas, lugar donde hoy se encuentra en problemas, con los moradores del sector, por el eminente peligro que existe.

“Nosotros estamos considerando todas las alternativas. Consideramos que la empresa Petro Perú, debe tener el trabajo en este sector, puesto a que se estaría ganando tiempo y bajando el precio del combustible, ya que las instalaciones que hoy se están visitando tienen todas las garantías, para prestar un servicio, dijo un vocero de los Grifos de Pucallpa.

Por su parte el director regional de Energía y Minas, afirmó que la planta de Petro Perú continúa operando en un lugar que genera riesgo a la ciudad. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *