Violinista falleció a causa del Covid-19

Compartir

En horas de la madrugada ayer falleció el conocido violinista, Ramon Aranguibel, quien era uno de los músicos que se ganaban la vida en el bulevar Tacna, en la ciudad de Pucallpa. Ramon, de nacionalidad venezolana, llegó a la tierra colorada en busca de un mejor futuro, luego de huir de su país debido a la dictadura de Maduro.

Durante la pandemia, el conocido músico deleitaba a su público con cada melodía que generaba su violín. También se dedicó a ser profesor de violín enseñando su arte a varias personas, entre adultos y niños.

Sin embargo, hace un mes y medio se le detectó que tenía Covid-19 y luego estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Su salud agravó debido a la enfermedad, dejándolo con problemas respiratorios que sufría su estado se complicó llevándolo a la muerte.

“Ramon era un excelente músico y siempre dominó el violín desde muy niño, ya que viene de una familia de músicos. Mi amigo jamás se rindió y siempre salió a dar el mejor show para su público”, expresó Luis García, uno de los amigos del músico.

Mientras su hijo, Adrián Aranguibel Torres, le dedicó algunas palabras a su amado padre: “No sé tú, pero yo te he comenzado a extrañar. En mi almohada no te dejo de pensar con las gentes, mis amigos y las calles sin testigos. No sé tú, pero yo te busco en cada amanecer. Mis deseos no los puedo contener…”.

Los familiares y amigos estarán velando a Ramon Aranguibel en el Jr. Bolognesi N° 399 en el distrito de Callería. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *