Viajaron a Cusco con gastos pagados MDY

Compartir

En plena tercera ola del Covid 19 y el caos que azota al distrito turístico de Yarinacocha que se grafica en la inercia en el servicio del regojo de la basura con calles sucias, cochinas y asquerosas, aunado a ello que las principales vías de acceso a los asentamientos humanos se encuentran intransitables por falta de mantenimiento, la alcaldesa (e) de Yarinacocha, Bertha Barbaran Bustos, junto a sus regidores: Aldair Paul Dahua Bembino, María Huamán Pérez, Yumiko Vera Nitzuma y Wisley Vásquez Panduro, viajaron al Cusco con boletos aéreos, viáticos, estadía y alojamiento pagados por la entidad edil.

 

Las citadas autoridades se habrían aprovechado de la invitación cursada el pasado 20 de julio de 2021, por la Asociación Unión de Regidores “Aure Perú”, para asistir al I Congreso Nacional de Alcaldes y Regidores del Perú- Ollantaytambo- Cusco, que les permitió estar los días 16, 17 y 18 de setiembre en la capital arqueológica de América, haciendo turismo, tal como se puede advertir con las fotografías que pomposamente han colgado en las redes sociales.

 

Hay que precisar que la citada asociación de alcaldes y regidores recientemente ha sido creada. Su primera directiva recién juramentó el pasado 03 de septiembre de 2021. (A.Segovia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *