Verán pedido prisión preventiva del alcalde del distrito de Iparía

Compartir

El 3er Juzgado Penal de Investigación Preparatoria, fijo fecha para la audiencia sobre prisión preventiva contra los imputados Fulgencio Tarazona Sanchez, en calidad de alcalde de Iparía y Wiliam Joner Ramos Prudencio, investigado en calidad de ex funcionario como jefe de logística y abastecimiento.

El  juzgado informa que debido a sus recargadas labores con que cuentan y de acorde a la disponibilidad de la agenda electrónica, aunando las disposiciones internas, estando al requerimiento de la fiscalía de prisión preventiva contra Fulgencio Tarazona Sanchez y Wiliam Joner Ramos Prudencio, por el presunto delito contra la administración publica, colusión y falsificación de documentos en agravio del estado – municipalidad distrital de Iparía.

Señálese fecha, para llevar acabo la audiencia de prisión preventiva, para el día 20 de noviembre del 2020, a las 12.30 de la tarde en la Sala de Audiencias del Juzgado, de manera virtual, se instalará con la asistencia obligatoria del fiscal a cargo de la investigación y de los abogados defensores de los imputados en caso de inconcurrencia de estos últimos serán reemplazados por un abogado de oficio. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *