Venezolano intentó violar a una mujer

Compartir

Un terrible susto recibió una mujer en Aguaytía el último jueves, cuando en plena lluvia ella descansaba tranquila en su vivienda ubicada en la junta vecinal Miguel Grau, Barrio Unido en Aguaytía. Entonces, alrededor de las 8 p.m. fue sorprendida por Rudy Mar Sánchez Contreras (42), de nacionalidad venezolana, quien intentó ultrajarla sexualmente a la fuerza, con un cuchillo en mano.

El tipo la amenazaba con matarla si ponía resistencia ante su vil acto. Sin embargo, Lluliana Ismiño Fasabi, una humilde madre de familia sacó fuerzas y se defendió como pudo, producto de ese forcejeo la víctima resultó con heridas punzocortantes en los brazos y la boca.

Además, la mujer dio gritos de auxilio que alertaron a los vecinos e inmediatamente reaccionaron para ver lo que pasaba, pero el depravado sujeto se vio sorprendido y se fugó del lugar dirigiéndose hacia el monte.

La mujer denunció el hecho ante la comisaría de Aguaytía. Ante ello los efectivos del orden hicieron una rápida búsqueda, pero no se logró encontrar al hombre de nacionalidad venezolana. Sin embargo, se pudo identificar al sujeto, porque al momento de huir dejó su mochila con sus pertenencias adentro y los efectivos policiales encontraron un documento de identidad que hará más fácil su ubicación y captura.

En tanto, los vecinos de Aguaytía están consternados por este hecho y piden a las autoridades mejorar más la seguridad ciudadana y que poden la maleza de la zona, así como el alumbrado público y mayor patrullaje. Se recomienda a la población tener más cuidado y si algún ciudadano logra reconocer al tipo, por favor debe comunicar su paradero a la comisaría más cercana.

(Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *