Velan restos del hijo de exfutbolista muerto en accidente de tránsito

Compartir

En medio de fuertes escenas de dolor de su familia, viene siendo velado los restos de Fabio Rodrigo Gonzales Silvano, en su domicilio ubicado en el jirón Mariscal Nieto 144. Sus padres piden máxima investigación y sanción para l responsable.

 

Como se recuerda, los restos de Fabio Rodrigo Gonzáles Silvano, quien falleció luego de haber sufrido un accidente de tránsito en el km 25 de la carretera de penetración al distrito de Honoria, habría ido a jugar fútbol en el sector, a su retorno, habría impactado junto a un amigo, contra un camión del cual se sabe, el conductor identificado como Lucho Tapia Aliaga de 52 años, ya está en manos de las autoridades del distrito.

 

Sus padres Jimmy Alexander Gonzales del Águila y Paola Silvano Greenwich, en medio de la impotencia, la desesperación y el llanto, decidieron abrir las puertas de su casa, para que sus compañeros de aula, docentes y amigos que conocieron a Fabio, puedan acompañarlos en estos momentos de dolor. Han pedido se respete su memoria y lo recuerden siempre alegre y muy cariñoso.

 

Su madre, gritando a viva voz pidió se investigue a fondo el caso y máxima sanción para quien resulte responsable. Mientras tanto, se conoció que Fabio y su compañero con quien viajaba Aaron Quintana, fueron auxiliados en primer momento por el chófer del camión y curiosos que llegaron al lugar. Su amigo está recibiendo atención médica, pues sólo tuvo lesiones leves.

 

No obstante, circula la hipótesis que el occiso y su amigo circulaban aparentemente, a excesiva velocidad en una moto y en la parte del caserío Unión, hay varias curvas peligrosas, donde al parecer el piloto de la moto no habría medido su espacio, que se fue directo a impactar el vehículo de carga pesada.

 

“Ellos pasaron en una moto bien rápidos por nuestro lado. A pocos metros, notamos que el chico que murió estaba tenido en el costado de la vía. El chófer del camión descendió de su vehículo para auxiliarlos. Al parecer, la excesiva velocidad fue la causa de la tragedia”, manifestó una pobladora del lugar. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *