Vehículo arde en llamas en cochera de hospedaje

Compartir

Dos personas de avanzada edad, quedaron atrapados en el interior de sus habitaciones, de un hospedaje ubicado en la primera cuadra del jirón Contamana, en pleno centro de la ciudad, luego que un corto circuito en un vehículo, producido del interior de la cochera del alojamiento.

 

Eran cerca de 5 de la tarde de ayer, miércoles, cuando los vecinos del sector, alertaron de la presencia de huno del interior del hospedaje. El material inflamable hizo que las llamas se propagaran por todo el ingreso edificio.

 

Durante el incendio, los vecinos los vecinos del lugar, alertaron de la presencia de dos personas que se encontraba, en el tercer y cuarta planta del edificio, y que no podían salir, de sus habitaciones por la fuerte humareda, registrado durante el incendio.

 

Al lugar llegar los efectivos policiales, serenazgo, y bomberos de Pucallpa, quienes tras media hora de trabajo lograron controlar el fuego y posterior mente, rescatar a las personas que se encontraban, atrapadas en el interior del alojamiento, para luego ser trasladados al Hospital Regional de Pucallpa. (A. Segovia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *