Vecinos reciben kits de medicamentos anticovid

Compartir

Centenares de familias del asentamiento humano Elmer Javier Urrelo y Las Lomas de Milagritos, la mañana del viernes, recibieron protectores faciales y kit de medicamentos que previenen la Covid-19 y alivian el Dengue.

El personal del Programa Vaso de Leche y Serenazgo, con el acompañamiento de la regidora María Huamán, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, entregó gratuitamente estos medicamentos; paquete que consta de Ivermectina, Doxiciclina, Paracetamol y Panadol.

Se informó que esta acción seguirá los próximos días en otros barrios, caseríos y comunidades indígenas de la jurisdicción.

Celebrarán aniversario con calles arregladas

Los vecinos del asentamiento humano “Las Lomas de Milagritos”, en estos días iniciarán la conmemoración del 9no. aniversario de creación, y lo harán con las calles arregladas, totalmente transitables.

En este sentido, el personal de Mantenimiento de Vías MDY, trabaja en el raspado, cuneteado y compactado de las principales vías de acceso al pueblo.

 

“Ahora, los trabajos en los asentamientos humanos se realizan de forma oportuna y en plena coordinación con la autoridad edil”, dijo Hermelinda Shuña Isuiza, presidenta del mencionado asentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.