Vecinos reciben kits de medicamentos anticovid

Compartir

Centenares de familias del asentamiento humano Elmer Javier Urrelo y Las Lomas de Milagritos, la mañana del viernes, recibieron protectores faciales y kit de medicamentos que previenen la Covid-19 y alivian el Dengue.

El personal del Programa Vaso de Leche y Serenazgo, con el acompañamiento de la regidora María Huamán, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, entregó gratuitamente estos medicamentos; paquete que consta de Ivermectina, Doxiciclina, Paracetamol y Panadol.

Se informó que esta acción seguirá los próximos días en otros barrios, caseríos y comunidades indígenas de la jurisdicción.

Celebrarán aniversario con calles arregladas

Los vecinos del asentamiento humano “Las Lomas de Milagritos”, en estos días iniciarán la conmemoración del 9no. aniversario de creación, y lo harán con las calles arregladas, totalmente transitables.

En este sentido, el personal de Mantenimiento de Vías MDY, trabaja en el raspado, cuneteado y compactado de las principales vías de acceso al pueblo.

 

“Ahora, los trabajos en los asentamientos humanos se realizan de forma oportuna y en plena coordinación con la autoridad edil”, dijo Hermelinda Shuña Isuiza, presidenta del mencionado asentamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *