Vecinos palean a ladrón

Compartir

Una soberana paliza como medida de escarmiento por ladrón, le propinaron los vecinos del jirón Grau aun sujeto, a quien le sorprendieron infragante sustrayendo equipos del interior de una iglesia en el distrito de Yarinacocha.

No era la primera vez que el delincuente ingresaba a robar en la iglesia adventista “Puerto Callao” que preside el pastor César Crispín de 35 años, situado en la cuadra uno del jirón Grau, a solo unos metros de la avenidas Yarinacocha, quien se trepó los muros de concreto para ingresar a sus instalaciones.
Hábilmente desactivo los sensores de la alarma que cuenta la iglesia para luego pasearse y darse su tiempo en escoger el equipo más costoso y comercial para apropiarse.

Lo que no presentía el ladrón Danilo Valles Gonzales de 25 años, era que los vecinos lo habían visto ingresar a la iglesia, los mismos que provistos de garrotes y correas, fueron detrás de él, acorralándolo en el perímetro de la iglesia hasta aprehenderlo a viva fuerza.
Allí le propinaron una paliza que no pudo ni ponerse de pie. Uno de los vecinos dijo que por quinta vez el sujeto robaba los equipos de la iglesia.

Cabe indicar que el ladrón aprendido Danilo Valles Gonzales, dio un nombre que no le correspondía al momento de su detención hecho por los vecinos. Dijo llamarse Danilo Calle Roldan.Pero, esto fue descubierto al pasar el examen de identificación dactilar de “Biométrica” en la comisaría de Yarinacocha a donde fue trasladado por los efectivos de serenazgo de la municipalidad distrital de Yarinacocha, quienes llegaron al lugar donde estaba retenido por los vecinos. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *