Vecinos bloquean calle Álamo

Compartir

Furiosos por los ruidos molestos y porque hacen caso omiso al protocolo de bioseguridad por el coronavirus, los vecinos de la vía principal del Álamo en el km 7 de la km, decidieron bloquear el ingreso a una discoteca.

Margarita Soria Reátegui, manifestó que ya están cansados de la inoperancia de las autoridades.Por ello, junto a un grupo de vecinos del asentamiento humano el Álamo, decidieron impedir el ingreso de los clientes de una discoteca.

Refieren que todos los fines de semana este establecimiento nocturno ubicado en plena vía principal del Álamo, provoca ruidos molestos y no respeta el toque de queda, porque según su denuncia sus propietarios tendrían mucho poder.

Frente a ello, derribaron árboles antiguos y colocaron sus ramas en plena calle, quemaron neumáticos viejos y pusieron carteles con escritos anunciando medidas más drásticas para que los propietarios respeten las normas.

“Tienen mucho poder. Llamamos a la policía.Viene una patrulla conversa con los dueños, se ríen y siguen su marcha.No nos hacen caso, y todos los fines de semana sigue la bulla”, añadió María Salvador, vecina del lugar . (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *