Vecinos amenazan en arrojar sus heces en la puerta de Empacopsa por no arreglar desagues colapsados

Compartir

Sin tapujos, los vecinos de la cuadra 1 del jirón Arequipa, mostraron unas bolsas conteniendo sus necesidades, en las cuales las juntan porque no pueden usar sus servicios higiénicos ya que los desagües están colapsados, lo que viene poniendo en peligro la salud de estos usuarios.

El hecho mantiene muy incómodos a los vecinos usuarios de Emapacopsa, quienes piden a la empresa responsable, atender su demanda y de pronta reparación de los desagües que se han convertido en un dolor de cabeza durante las 24 horas del día en todo el sector.

Estos vecinos manifestaron que han comprado sus paquetes de bolsas para hacer sus necesidades en ellas (juntan sus heces), por lo que amenazan con ir a arrojarlas en la puerta de Emapacopsa, si es que no hacen algo al respecto lo antes posible.

Aylin Torres una vecina del lugar, señaló que llevan más de un mes con este problema que hoy no les deja vivir tranquilos, y contó que ayer por la mañana, personal de Emapacopsa llegaron hasta el lugar, pero irónicamente, dijeron que le darán solución, abrieron las tapas de los desagües y luego se marcharon, la cual consideran es una burla.

Estos vecinos tienen en sus celulares varias grabaciones de sus casas inundadas por el colapso de estos caños, incluso la situación se vuelve peor cuando llueve varias horas, piden les atiendan lo más pronto posible. Ya han puesto su queja ante la empresa responsable, pero no les dan solución.

DATO: Al cierre de la nota, se conoció que acudió personal operativo de la Oficina de Distribución y recolección de la Gerencia de Operaciones de la EPS, quienes señalaron que en las próximas horas utilizarán maquinarias para limpieza de los desagües. No obstante, atribuyeron a una deficiente obra de “mejoramiento” de la vía. (Miller Murrieta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *