Varios heridos deja triple choque en Jr. Urubamba

Compartir

En horas de la madrugada los efectivos del Patrullaje Integrado de Coronel Portillo al tener conocimiento de un triple choque entre un auto, mototaxi y motocicleta lineal, con varios heridos de consideración.

De inmediato los efectivos se dirigieron al jirón Pachitea con Jr. Urubamba en donde encontraron a varios heridos tendidos en la pista, los efectivos brindaron el auxilio inmediato a los integrantes de una familia quienes estaban a bordo de sus trimóvil.

Entre los heridos se encuentran Edwin Gabriel Valdivia Quispe de 50 años con diagnóstico policontuso por accidente de tránsito, tec moderado, herida frontal derecho e intoxicación por sustancias desconocidas y las menores P. E. V. V. de 03 años policontuso por accidente de tránsito, contusión toráxica, Tec leve y D. R. V. de 10 años con Policontuso por accidente de tránsito, Tec leve.

A ellos se suman Teresa Valera Bardales de 34 años Diagnóstico Policontuso por accidente de tránsito e intoxicación por sustancias desconocidas, M. V. V. de 14 años Diagnóstico Policontuso por accidente de tránsito y M. V. V. de 15 años Diagnostico reservado, quedando en el Hospital Regional de Pucallpa a cargo del médico de turno.

Asimismo fue trasladado Edwin Antonio Santa Cruz Salcedo conductor del auto hacia la comisaria de Pucallpa para las investigaciones del caso. A. Segovia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *