Vacunaton Goreu regalará una moto

Compartir

La empresa privada se sumó a la vacunatón que organiza el Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) a través de la Dirección Regional de Salud. Se trata de SOCOPUR, dedicado a la venta de vehículos trimóviles, motocicletas y repuestos, con más de 40 años de presencia en la ciudad.

La mencionada empresa donará una motocicleta nueva para que sea sorteado entre las personas que se vacunaran en la Vacunatón. Se trata de un vehículo nuevo, marca Lifan modelo 100 Cheeta. La persona ganadora solo tendrá que pagar por la tarjeta de propiedad y placa, cuyo monto no supera los 120 soles.

Martin de la Cruz, jefe de Venta de Repuesto de SOCOPUR, felicitó al Gobierno Regional de Ucayali por ampliar la vacunación hasta los jóvenes mayores de 18 años, puesto que ello permitirá que muchas personas, entre ellos los clientes también se vacunen y sus trabajadores no serán la excepción.

Contó que varios de los empleados de la empresa estaban a la espera de una Vacunatón en Lima, para ir a vacunarse. A diario se encuentra expuestos a contagios debido a que muchas personas, entre ellos los mismos clientes, no cumple con las normas sanitarias. “Estuvimos preocupados porque podemos contagiar (de la COVID-19) a nuestros padres, parejas, hijos”, dijo de la Cruz.

En cuanto el Gobierno Regional anunció la Vacunatón para los mayores de 18 años en Ucayali, la empresa no dudó en apoyar la actividad donando una motocicleta, como una forma de motivar e incentivar a la población para que vayan a vacunarse, este sábado 7 y domingo 8 de agosto en el estadio de Pucallpa.

El jefe de Comando Covid-19, Ángel Gutiérrez Rodríguez, felicitó a SOCOPUR por el desprendimiento y apoyo en esta lucha contra la pandemia en la que todos debemos unirnos, aportar y poner el hombro para vencerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *