Vacunan a mayores de 50 años

Compartir

Ante la disposición de las vacunas para los mayores de 50 años dadas el Gobierno Regional de Ucayali, decenas de pobladores de este grupo etario acudieron a vacunarse a los distintos puntos de vacunación, para protegerse de la COVID-19 y de una eventual tercera ola de la pandemia.

El Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de Salud, en esta oportunidad estableció ocho puntos de vacunación, siendo en Manantay las instituciones educativas de San Fernando, Oswaldo Lima Ruiz y el Coliseo Cerrado.

En Callería, se habilitaron las instituciones educativas ex 1220, ex Tambo y El Comercio; mientras que, en Yarinacocha, el Colegio Nacional de Yarinacocha y la Universidad Alas Peruanas. La atención es de 8 de la mañana a una de la tarde.

Los pobladores que acudieron a recibir la primera dosis dijeron sentirse más seguros tras recibir la vacuna y volverán por la segunda, en la fecha que consigna en el carné de vacunación entregado por el personal de salud.

La médica Katty Ildefonso Sánchez, invocó al resto de la población acudir a vacunarse y completar la segunda dosis a aquellos que les falta. Precisó, que la única forma de protegerse del Coronavirus es vacunándose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *