Vacuna Rock en UNU será 5 de noviembre

Compartir

Liz García del Águila, directora de Salud de las Personas, informó que el equipo técnico de la Dirección Regional de Salud de Ucayali – DIRESA, inició las coordinaciones del próximo Vacuna Rock que se desarrollará en el auditorio de la Universidad Nacional de Ucayali, que tiene como objetivo de inmunizar a toda la población universitaria para el retorno a las clases presenciales este 2022.

“Ya establecimos el primer contacto para lo que es el tema de vacunación en la UNU, a fin de inmunizar a los estudiantes y algunos trabajadores que aún les faltan sus vacunas, tanto en sus primeras y segundas dosis. Hemos coordinado con la universidad para hacer un Vacuna Rock que está previsto para el día viernes 05 de Noviembre, para dar el paso a la vacunación y al cierre del ciclo estudiantil 2021”, indicó.

Asimismo, la Universidad Nacional de Ucayali tendrá la responsabilidad en el tema logístico del Vacuna Rock, quienes brindarán los ambientes para la inoculación, los flujos y todo lo que se va a necesitar en la parte material para desarrollar la actividad.

“La Diresa va a garantizar la logística de vacunas para primeras y segundas dosis; también el personal de salud que va a intervenir. Se estima vacunar a un promedio de 3 500 entre estudiantes y trabajadores administrativos de la casa superior de estudios”, comunicó García del Águila. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *