Usuarios sufren por falta de agua

Compartir

Con bandejas y baldes, los vecinos del A.H Micaela Bastidas, siguen sufriendo el desabastecimiento de agua potable, entre ellos, del jirón 23 de febrero, oleoducto, 3 de abril entre otros.

Llevan varias fechas que sufren por este desabastecimiento, ante la inclemencia del verano y la sed que les tiene fatigados a los vecinos, quienes piden pronta solución.

Karin Caleb Sifuentes, vecina de 3 de abril, vive en frente del tanque elevado al cual le llaman “elefante blanco” porque desde hace varios años que este pozo no les beneficia en mucho.

Señala que desde hace varias fechas están sufriendo y por eso, tienen que vivir sacando sus recipientes a la calle a la espera de las cisternas, que sólo pasan cuando hay noticias en contra de la empresa responsable.

Por su lado, consultado en Emapacopsa, sobre el particular, nos informaron que el problema es de hace una semana, ya que la matriz en la zona habría sufrido un desperfecto que lo vienen tratando de solucionar lo antes posible. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *