Usuarios protestan por cobros abusivos de Emapacopsa

Compartir

El profesor Edison Villena, denuncia cobros irregulares por parte de la Empresa de Agua Potable y alcantarillado de Coronel Portillo, cuyo promedio de su consumo mensual era de 45 soles y ahora por dos meses le facturaron 537 soles.

El profesor dijo que también recurrió a la Defensoría del Pueblo para que vean este asunto, pero no le dieron ninguna solución, da mucha impotencia a los consumidores que no tienen un organismo que los defienda de los cobros abusivos de la empresa prestadora de servicio de agua potable en nuestra ciudad.

Emapacopsa esta cobrando recibos exorbitantes desde hace meses y los usuarios no tienen a donde recurrir a denunciar, en mi caso yo no tengo ningún negocio es solo una casa familiar y no es posible que teniendo un consumo de 45.80 soles de agua, de pronto aparece 547.10 soles de dos meses en uno figura 269 y en el otro mes 247 soles, a esto se suma que el servicio de agua solo da por horas, mencionó muy indignado el profesor Edison Villena.

De igual forma también los moradores del sector de Micaela Bastidas vienen siendo afectados porque las partes altas de este sector no llega el agua y ya vienen sufriendo muchos días sin que la empresa siquiera se haga presente con cisternas para abastecerlos, ya han reclamado a la empresa, pero hasta la fecha todo sigue igual, por lo que se vienen organizando para hacer un plantón  a ver si de esta manera hacen caso a sus reclamos. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *