Usuaria reclama corte abusivo de Emapacopsa

Compartir

Una usuaria se queja del pésimo servicio que está brindando la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Coronel Portillo. Precisa ya van por 4 veces que le cortan el servicio están ella al día en sus pagos, solo por una equivocación de un vecino que es el moroso, a pesar de los reclamos no solucionan el problema.

La usuaria afectada, es la Sra. Rosa Noemi Ruiz Pérez, domiciliada en Jr. Zavala No. 568-Interios, aproximadamente son 4  veces que envían la EPS a  manipular y cortar el agua  de la señora en mención.

Según Ruiz Pérez, la que tiene deuda con Empacopsa es la señora Lozano Ramírez   Silvia Catalina, (vecina), a quien le deberían haber cortado no a ella, según el recibo del presente mes, tiene una deuda con la EPS de 433.90 soles.

Asimismo se queja del mal trato que tiene el personal de e esta empresa prestadora de servicios, que no dan solución ni informal al usuario cual es el procedimiento a seguir y de tener trabadores incapaces de resolver un problema,  así como viene sufriendo la  señora Rosa Noemi Ruiz Pérez. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *