Urge ayuda para soldado en estado vegetal

Compartir

Los costos de alquiler, alimentación, productos para aseo personal y otras necesidades, sobrepasó el bolsillo de sus padres, a quienes hoy les urge ayuda de la población para seguir acompañando a su hijo, un soldado en estado vegetal.

 

Se trata de Aaron Israel Cervantes Rojas, de 20 años de edad, quien se encuentra internado en el hospital militar de Lima, por su estado vegetal, tras recibir un mal golpe en la cabeza y la columna durante su servicio militar.

 

El jovencito es miembro del ejército peruano de la base de la localidad de Uchiza, de dónde hace 9 meses fue internado luego de haber sufrido un supuesto maltrato por diez compañeros que aparentemente, fueron enviados por su instructor, un caso que hoy está en investigación.

 

Sus padres le acompañan en Lima, los mismos que demandan la solidaridad de la población, por ello, ayer su familia le realizaron una actividad en el jirón Cabo Reyes Mz. 40 Lt. 6 del caserío San Juan de Yarinacocha, a fin de recaudar fondos y enviar a Miguel Cervantes Canta y Adelia Rojas López.

 

Sus familiares en Yarinacocha, manifestaron que el jovencito militar sigue luchando por su vida en una camilla con las esperanzas de volver a caminar. Pues no saben cuándo acabe esta dura batalla, para ello siguen esperando les ayuden 949061850. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *