Urge apoyo para mujer con tumor a su seno

Compartir

La mujer ya cuenta con su referencia médica, tras varias fechas de lucha, pero carece de recursos económicos para su pasaje y costear sus alimentos en la capital para su esposo quien la acompañará, por lo que le urge apoyo ya que desde hace varios meses viene sufriendo por un tumor en su seno del lado izquierdo.

Se trata de una mujer con un tumor benigno identificada como Ofelia Condor Taricuarima, de 52 años de edad, requiere la ayuda de personas de buen corazón, cuenta con referencia médica para Lima al hospital Arzobispo Loayza, pero carece de recursos, mientras tanto su mal va empeorando.

Vive en el jirón Sucre 945. La conclusión médica es; no células malignas, proceso inflamatorio crónico inespecífico, el tumor mide 8 centímetros de diámetro color pardo negrusco. 927316667 Alberto Ramírez, es su esposo con quién pueden llegar para ayudar.

El ex profesor Ramírez, cubierto en lágrimas manifestó que se encuentran desesperados, su mujer no duerme por los dolores, la fiebre no le baja, el tumor cada día crece y la burocracia en los establecimientos del Estado, van poniendo más trabas para que evacue a su esposa a lima.

Inclusive, refirió que una médico cirujana del centro de salud Bellavista, le manifestó que no le podía tocar porque es cáncer en etapa terminal y les envió a una clínica. Una actitud que fue rechazada por ello, y frente a esa situación le discutieron a la galeno hasta que le amenazaron con denunciarla en la presa, por lo que inmediato les otorgó la referencia.

“Me dio la referencia cuando le dije que llamaría a ustedes (prensa), así logre llevar a mi esposa al hospital amazónico de Yarinacocha, ahí el doctor César Vecerra, ni bien le vio, determinó entregarnos la referencia para lima. Ahora necesitamos ayuda para nuestros gastos, carecemos de recursos, el SIS no cubre todos los gastos”, señaló el exdocente. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *