Ukaw Chocolate inaugura tienda en Miraflores

Compartir

El día de ayer se dio la inauguración de la Tienda de Chocolates UKAW en el distrito de Miraflores en la región Lima, donde se destacó al reconocido chocolate de origen ucayalino y que está conquistando el paladar de más ciudadanos a nivel nacional.

Desde nuestro medio felicitamos a Gianina Flores Cavero, empresaria natural de Atalaya, quien junto a su socio Guillermo Herrera López presentaron la propuesta de Chocolate 60% cacao y café de Oventeni creando así la marca UKAW.

“Me siento muy alegre que el chocolate ucayalino siga expandiéndose no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional. Una de mis metas es abrir tiendas en varias partes del Perú”, indicó Gianina.

Asimismo, al evento asistió el director de USAID Perú, Jene Thomas, que destacó la trayectoria de Gianina Flores, mujer emprendedora y un modelo a seguir en la chocolatería artesanal peruana.

Cabe recordar que, Gianina junto a todo su equipo fue perfeccionando la elaboración sus chocolates, llegando a obtener premios a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos, dejando el nombre de Ucayali muy en alto. (Claudia Rojas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *