Ucayali reportó Sismo de 3.6°

Compartir

Lima, jun. 8. Dos sismos de regular magnitud se registraron esta madrugada en las regiones de Moquegua y Ucayali sin provocar daños personales o materiales, informó el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú. El primer sismo se reportó en Moquegua. El IGP precisó que el temblor se registró a las 2:13 horas y alcanzó una magnitud de 3.6 con una profundidad de 48 kilómetros.

Agregó que el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 32 kilómetros al sur de la ciudad de Moquegua, capital de la provincia de Mariscal Nieto. El IGP precisó que el sismo se sintió con una intensidad II en Moquegua.

El segundo sismo se registró en la región Ucayali. Según el IGP, el movimiento telúrico se produjo a las 4:58 horas y alcanzó una magnitud de 3.5, con una profundidad de 18 kilómetros.

La institución agregó que el epicentro de este temblor se situó a 28 kilómetros al sur de la ciudad de Atalaya, provincia del mismo nombre. El sismo se sintió con una intensidad II en esta urbe. (FIN) MAO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *