Turistas recuperan su Iphone y documentos

Compartir

Final feliz. Dos turistas que hace un mes llegaron a la región y que el martes último denunciaron que dejaron olvidado sus pertenencias en un motocarro, hoy están felices porque gracias a la publicación en el diario Ahora, un ciudadano de buen corazón las condujo a la casa del chófer y así lograron recuperar su iphone y documentos.

Y es que, el celular Iphone y documentos importantes que dejaron olvidado en una mochila en el motocarro azul Velorex, que era conducida por un señor de aproximadamente 50 años, les acaban de devolver en la puerta del hotel Manish, señalando que la publicación en nuestro medio, fue clave para dar con la ubicación del chofer que se llevó sus pertenencias.

Nadia Gabaily, de nacionalidad Alemana, hoy se muestra alegre y agradecida con quienes se sumaron a su causa, pues hasta ayer no perdía las esperanzas de recuperar sus pertenencias que el chofer de un motocarro se las llevo en el asiento del vehículo, por un error involuntario. Hoy después de varios días pudo recuperar la comunicación con sus padres y hermanos que estaban preocupados en Alemania.

Señaló que gracias a nuestra publicación, su amiga Pepa Pérez Gil, de Murcia, España, que es como su traductora, fue contactada por otro chofer de motocarro que vio la noticia y sabía quién era el señor que se llevó sus pertenencias. “Por sus zapatos le reconoció, por eso nos llevó a su domicilio para dialogar con su persona pero inicialmente, no nos dio la cara. Su hija vino con otra persona al hotel a devolvernos”, declaró.

Así es, hasta el mismo hotel Manish, acudió la hija del motocarrista para hacerle la devolución de sus pertenencias, manifestando que su padre no tenía intención de quedarse con sus bienes personales de la turista. No obstante, reitera que después de hacer público la denuncia en el periódico, el buen hombre que sabía del paradero del chofer del motocarro las condujo a su casa en el A.H Fraternidad en Manantay.

Inicialmente, señalan que los familiares del motocarrista se negaron a devolver el iphone y documentos, por lo que ellas, les manifestaron que regresarían acompañadas de nuestra presencia como hombres de prensa y la policía a fin de que se haga posible la devolución. Minutos después de retornar al hotel donde están albergadas, recibieron una llamada indicándoles que salgan para que les hagan la devolución y así fue. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *