Tumor maligno acaba con mujer

Compartir

Un tumor maligno en el estómago, acabó con la vida de una humilde mujer quien deja en la orfandad a tres menores hijos que requieren de urgente ayuda. Está humilde madre estaba siendo velada en su mesa porque su familia y vecinos no contaban con recursos para un féretro.

 

Se trata de Semira Arirama Piña, quien falleció a sus 46 años de edad, la misma que inicialmente estuvo siendo velada en la mesa de su cocina luego que muriera a las 2 de la madrugada a causa del tumor maligno que la aquejaba durante tres años y que la mantuvo postrada en cama.

 

Frente a la extrema pobreza en la que hoy deja a sus tres menores hijas, sus vecinos piden a las personas de buen corazón le brinden ayuda llamando al número 951678271. Pues las menores quedaron al cuidado de una vecina y serían trasladadas al poder de su padre en el km 10 de la CFB.

 

Sus vecinos del jirón 29 de julio en el A.H 29 de julio en La Hoyada, vienen socorriendo a las menores pues ellos fueron testigos del amargo drama que han vivido durante estos últimos años, pues siempre han estado ayudando a la mujer con sus hijas ya que desde que cayó mal de salud no podía trabajar como es normal.

 

Fidelia Satalaya Arirama, la hija mayor de la humilde mujer, contó que Semira era separada con el padre de sus hermanas menores, pues a sus 43 años cayó muy delicada en su salud y desde entonces no levantó. Añadió que sus hermanas necesitan ayuda psicológica, alimentos y ropas. (Miller Murrieta)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *