Triple choque deja mal herido a mototaxista

Compartir

En el   triple choque entre dos motocarros y un automóvil, uno de los conductores de los trimóviles quedó mal herido y tirado en el pavimento. El tercer conductor es  un menor de edad, y causante del accidente.
El accidente de tránsito se produjo ayer al mediodía en la intersección de los jirones Julio C. Arana con Adolfo Morey, altura de la empresa Emapacopsa.Ambos motocarros colisionaron al pasar a velocidad sin medir el peligro ni tomar sus precauciones.Uno de los vehículos impactó contra un auto que estuvo estacionado en el lugar.

Hasta el lugar del accidente se hicieron presentes el personal de Patrullaje Integrado de la comisaria de Pucallpa, quienes hicieron de paramédicos brindándole los primeros auxilios al joven mototaxista que hacía en el pavimento torciéndose de dolor, subiéndolo a la móvil del serenazgo de la comuna portillana, quienes lo trasladaron hasta el hospital regional de Pucallpa para que recibiera atención médica.

El adolescente que causó el accidente de tránsito fue retenido para luego ser llevado y puesto a disposición de la Sección Tránsito de la comisaria de Pucallpa, junto a los vehículos para las diligencias de acuerdo a ley. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *