TRES MUJERES VENDÍAN DROGA EN AH Carlos Tubino-Manantial

Compartir

La Policía Nacional desarticuló un “Clan Familiar” conformado por tres mujeres, quienes presuntamente desde hace un tiempo atrás se dedicaban al ilícito negocio de la micro comercialización de droga al menudeo.

La ilegal venta lo hacían desde la tranquilidad y comodidad de su vivienda en el asentamiento humano Carlos Tubino, situado en el cono sur de la ciudad de Pucallpa.

La intervención se produjo en horas de la noche por los efectivos de la Sección Delitos de la comisaría de San Fernando con apoyo de la Policía Canina del Escuadrón Verde, esto por información confidencial proporcionada por los agentes de la Oficina Regional de Inteligencia (Ori)-Pucallpa.

Los efectivos llegaron hasta el inmueble del pasaje Olga Ríos Mz-“C” Lt-“23”, asentamiento humano Carlos Tubino, distrito de Manantay, Durante el registro domiciliario les incautaron 30 envoltorios de papel cuaderno y periódico tipo “ketes” conteniendo en cada uno de ellos pasta básica de cocaína, los mismos que se encontraban dentro de un envase plástico encima de la cómoda de madera del dormitorio.Asimismo 13 sobrecitos plásticos transparentes tipo “sachet” conteniendo en ellos marihuana de la pura.

Las mujeres intervenidas fueron identificadas como Luzmila De Souza Macahuachi de 54 años, Teresa Maynas Tenazoa de 47 años y Flavia Maynas Molina de 26 años, quienes atinaron a guardar total silencio a las preguntas de los efectivos policiales sobre el hallazgo de los estupefacientes en su vivienda, las mismas que ante las evidencias que los incriminaba, fueron llevadas y puestas a disposición de la unidad especializada de la Depandro junto a su ilícita mercancía para las diligencias e investigaciones de quince días como establece el delito Contra la Salud Pública-Tráfico Ilícito de Droga. (D.Saavedra)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *